Síguenos

Política

¡Con inhabilidad y todo! Fuerza Ciudadana dice que Caicedo va a la Gobernación

¡Con inhabilidad y todo! Fuerza Ciudadana dice que Caicedo va a la Gobernación

Carlos Caicedo informó que ahora irá ahora en busca de 500.000 firmas para avalar sus candidaturas como requisito final de la Registraduría para ser parte oficial de las elecciones territoriales del 27 de octubre.

Este sábado el partido político Fuerza Ciudadana reitero a Carlos Caicedo como candidato oficial a la Gobernación del Magdalena, en los actos que se realizaron en el Hotel Estelar, estuvo presente el senador Antonio Sanguino, quien reafirmó su apoyo al movimiento y a su principal vocero en nombre de la Alianza Verde. 

De la misma forma, el movimiento eligió a sus aspirantes definitivos a la Asamblea y Alcaldías y Concejos municipales del Magdalena.

En total fueron 848 delegados, 120 delegados distritales y 163 directivos del grupo significativo de personas -pertenecientes a 29 municipios magdalenenses los que reiteraron a Carlos Caicedo como su precandidato al máximo cargo administrativo del Departamento y a otros 94 postulados a los diferentes cargos de elección popular.

En el evento de Convención Departamental participaron alrededor de mil personas quienes una vez más mostraron su apoyo por el presidente de Fuerza Ciudadana.

FUERZA CIUDADANA IRÁ POR 500 MIL FIRMAS

Cabe mencionar que los 95 aspirantes fueron elegidos de forma democrática toda vez que cada uno de los delegados y directivos tuvieron derecho a un voto. Lo mismo sucedió en la Convención Distrital, efectuada en la jornada de la mañana y en la que resultaron escogidos 58 aspirantes a cargos populares de Santa Marta, entre ellos Virna Johnson a la Alcaldía Distrital, 15 al Concejo de la ciudad y 42 a las Juntas Administradoras Locales (JAL).

Por último, Caicedo informó que próximamente iniciarán el proceso de recolección de firmas para avalar sus candidaturas como requisito  final de la Registraduría para ser parte oficial de las elecciones territoriales del 27 de octubre.

“Vamos por 500 mil firmas; 250 mil en Santa Marta y 250 mil en el resto del Magdalena”, concluyó el precandidato a la Gobernación.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política

¡Denuncia aquí !