Con un grafiti bastante vulgar algunos vendedores que se encuentran en el Camellón de la Bahía buscan llamar la atención de personas inescrupulosas que han convertido en una letrina pública uno de los canales que conduce a la zona de playa.
Propios y visitantes no respiran la brisa que trae el mar, si no el orín y la materia fecal que depositan personas en situación de calle en el lugar, panorama que evidencia la falta de cultura ciudadana.
Muy a pesar de que de que cerca se encuentra el servicio de baños a 1.000 mil pesos, tal parece que quienes acostumbran a estar a diario en el sector, prefieren hacer las necesidades a plena de luz del día y a cualquier hora de la noche, sin importar la contaminación ambiental que se está ocasionando.
Hasta el momento no se sabe quién pudo haber sido la persona que colocó el grotesco anuncio en la pared, pero a muchos les ha llamado la atención la manera en que se le quiere enviar el contundente mensaje a quienes vienen cometiendo la falta.
Enrique Arias, un pescador de la Bahía dijo que, “no estoy de acuerdo con lo que viene sucediendo, porque es una mala imagen para las turistas que visitan la ciudad, ahí hacen sus necesidades, no aguantamos el malo olor”.
“Este canal ha sido utilizado como una letrina pública, y aunque haya servicio de baños ningún quiere pagar para orinar; la mayoría son personas en situación de calle o venezolanos que hacen sus necesidades, y si se les dice algo, comienzan a lanzar improperios. Hacemos un llamado a las autoridades para que hagan más vigilancia en el sitio y no permitan que esto siga pasando”, aseguró Carlos Jaramillo, encargado de baños en la Bahía.