El hurto se presentó en la mañana del pasado 12 de enero.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer y capturar a los responsables de un robo ejecutado a una sucursal del banco Davivienda en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Tras lo sucedido, las autoridades en esta población iniciaron la verificación de las cámaras de seguridad de la entidad bancaria y lograron identificar a tres presuntos asaltantes, quienes en estos momentos están siendo requeridos por la justicia.
En las imágenes, se puede evidenciar a los tres sujetos vestidos de una manera similar: gorras, tapabocas, suéteres, jeans y zapatos.
Cabe recordar que, el caso se presentó sobre las 11:00 de la mañana del pasado jueves 12 de enero, tiempo después que la entidad abriera sus puertas, y cuando en su interior había empleados y clientes.
Seguidamente, a las instalaciones de la sede bancaria ingresaron los tres sujetos y con armas de fuego intimidaron a todos los presentes para luego llevarse el dinero en efectivo y despojar de sus pertenencias a los empleados y clientes. Hasta el momento se desconoce el monto robado.
Por otro lado, es importante resaltar que durante la madrugada de ese jueves un artefacto pirotécnico estalló a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en la carrera 11 con calle 8 de razón social ‘tienda Charles’.
“A las 1:55 de la madrugada de ayer, una persona que se encontraba deambulando cerca de un establecimiento público en el municipio de Ciénaga, en el sector del Centro, instala un artefacto pirotécnico, el cual no deja daños materiales ni atenta contra la integridad ni causa daños a personas”, puntualizó el comandante de la Estación de Policía en Ciénaga que atendió el caso.
Este hecho obligó al propietario del local a cerrar sus puertas durante varias horas, mientras las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes, quienes no se han pronunciado indicando si los acontecimientos tendrían algún tipo de relación.