La actividad fue liderada por la alcaldesa Virna Johnson y su equipo de trabajo.
En el marco de las festividades navideñas, la alcaldesa Virna Johnson viene liderando, junto con todo su equipo de gobierno, unas maratónicas jornadas de entrega de regalos para los niños y niñas de 60 barrios previamente identificados.
Desde la semana pasada, se vienen desarrollando también shows navideños y novenas animadas, que, contando con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, han llevado sabor y alegría a decenas de sectores en la ciudad, donde a pesar de la pandemia, el espíritu de la Navidad brinda esperanzas.
Estas acciones se complementan con las iniciadas por parte de la administración departamental, en cabeza del gobernador Carlos Caicedo Omar, quien entregó cientos de regalos a niños de 20 barrios vulnerables del Distrito de Santa Marta.
Con la participación de todas las secretarías y voluntarios del Gobierno del Cambio Imparable, este 24 de diciembre se sigue haciendo feliz a miles de niños que residen en la ciudad, mientras que al mismo tiempo se extiende un mensaje de solidaridad y prevención ante el Covid-19 y el uso de pólvora.
“Estamos queriendo darles un espacio de alegría, de emoción y para compartir un rato con los cuidadores. Vamos a seguir compartiendo en varios sectores, queremos que sea un espacio especial para todos. Padres, cuidadores, nada de darle pólvora a los niños, el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos es cuidarlos” señaló la alcaldesa Virna Johnson.