Con esta desesperada estrategia, las directivas del peor equipo de la Liga quieren recuperar un poco el ánimo de una afición golpeada por el paupérrimo presente que vive el Ciclón.
Por encima de los jugadores, directivas o cuerpo técnico, la afición siempre será lo más importante en un club, y eso lo ha entendido el Unión Magdalena, quien para recuperar un poco la pasión y el ánimo de una hinchada golpeada por la miserable campaña que desempeña el equipo en este primer semestre, ha optado por dejar las entradas gratis para el juego de este domingo ante el Once Caldas que vendrá con Dayro Moreno, goleador histórico del fútbol profesional colombiano.
Y es que pedirle a la afición que gaste dinero para acompañar al conjunto samario cada vez es más difícil, pues los resultados en esta Liga BetPlay 2025-l son penosos; tanto que el Ciclón hoy es último en el descenso con un promedio de 0.53; lo que hace que ya sea casi imposible que salve la categoría. Además, Unión es último en la tabla general con apenas 8 puntos, producto de: 8 empates, 8 derrotas y 0 victorias, siendo el único equipo que no conoce la victoria en esta Liga. Para el juego de la fecha 17 que se desarrollará en el estadio Sierra Nevada este domingo a partir de las 6:20 de la tarde, se espera igual poco público, pero las directivas esperan que siendo gratis y la presencia de Dayro Moreno, animen un poco a la afición.
