Connect with us

Hi, what are you looking for?

Farándula

Con emotivo mensaje y fotos de cuando era niña, Aída Merlano felicitó a su hija en su cumpleaños

La excongresista no quiso pasar por alto esta fecha tan importante para Aída Victoria, por lo que recurrió a sus redes para expresar sus sentimientos por ella.

Hace algunos días, Aída Victoria Merlano celebró su cumpleaños número 23 en compañía de varias personalidades del entretenimiento y de las redes sociales.

A la fiesta, que se llevó a cabo en Medellín, asistieron algunos famosos como Lina Tejeiro, Yina Calderón, Karen Sevillano, Víctor Ocampo y muchos más.

Desde entonces, la celebración ha sido muy comentada por los distintos hechos que se presentaron en ella; pero apresar de que Aída se divirtió en su cumpleaños con sus invitados, hubo alguien que, por evidentes razones, no pudo estar con ella; su madre.

La excongresista, quien se encuentra detenida en Caracas desde 2020 luego de su escape cinematográfico en Bogotá, recurrió a sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a su hija por su cumpleaños, mensaje que acompañó con un video que mostraba varias imágenes de Aída Victoria cuando era niña.

“Reina de mi vida, hoy quisiera, en pocas palabras, expresarte todo lo que guardo en mi corazón para ti. Deseo que seas muy feliz, que puedas cumplir todos los deseos de tu loco, noble y bohemio corazón”, inició la barranquillera.

Asimismo, reveló que ha sido una madre sobreprotectora y acepta que no estuvo bien. “Muchas veces por intentar protegerte, sin darme cuenta, solo logré cortarte las alas sin querer, y tarde comprendí lo equivocada que fui. Solo me resta decirte que no permitas que nadie más te las vuelva a cortar y sigas volando siempre muy alto, mi hermosa gaviota soñadora”.

“Desde lo más profundo de mí ser te confieso, una vez más, que me siento muy orgullosa de ser tú madre. Admiro tu inteligencia, tu personalidad tan arrolladora, tu capacidad de enfrentar los problemas y reponerte de las adversidades, pero sobre todo tu espíritu luchador por alcanzar tus sueños”, concluyó.

por su parte, la hija de la política respondió: “¡Ay, ma! Nunca te había visto hacer una cosa tan dulce, te amo tanto. Y me llena tanto el corazón que hables de esa manera. Gracias por hacer esto por mi”.

Written By

Te puede interesar

Entretenimiento

La influencer compartió con sus seguidores la noticia e indicó que hace dos años no veía su madre. Aida Victoria Merlano, reconocida en redes...

Farándula

La joven habló del proceso en el que se le acusa de colaborar en la fuga de la excongresista Aída Merlano, y dijo cuánto...

Entretenimiento

En un video compartido en Twitter se observa el momento en el que la mujer asegura que todavía tiene varios aspectos físicos que mostrar...

Entretenimiento

La joven influencer tenía un top blanco, panties altos color rojo, medias blancas hasta la rodilla y patines. La hija de la excongresista Aída...

Entretenimiento

Luego de que en redes sociales se difundiera el video de un Instagram Live de Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano,...

Colombia

La hija de la excongresista Aida Merlano, hoy recapturada en Venezuela, deberá comparecer ante el despacho del magistrado Francisco Farfán Molina, para entregar información...