Este domingo, decenas de personas asistieron a la funeraria para darle el último adiós a Salomé, la niña que fue víctima de un hombre de 27 años y encontrada inconsciente a orillas de la quebrada Caguancito en medio de dos piedras, informó Pulzo.
Según indicó Noticias Caracol, las autoridades están permitiendo el ingreso de grupos de a cuatro, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, para que se despidieran de la menor que en horas de la tarde fue trasladada a campo santo.
“Le pedimos a Dios que le dé fuerza a toda la familia Segura y toda la capacidad para poder superar la pérdida de Salomé. Los que hemos tenido la fortuna de ser padres, tenemos un dolor profundo en el corazón”, dijo Leonardo Valenzuela, alcalde del municipio al noticiero.
Sebastián Mieles, autor de los hechos en contra de la humanidad de la menor, fue imputado por la Fiscalía por los delitos de tentativa de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento agravado; sin embargo, no aceptó su responsabilidad.
La niña murió en la mañana del sábado 4 de julio en la UCI pediátrica de una clínica del departamento tras no soportar las lesiones a las cuales fue sometida por parte del abusador, para quien familiares, amigos y la comunidad en general piden todo el peso de la ley.