Unión Magdalena recibirá hoy al Valledupar Fútbol Club, en el estadio Sierra Nevada, a las 3:00 p.m., por la tercera jornada de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.
Este será el primer cotejo que tiene el Unión en sus cuentas, que son ganar los dos de local ante los vallenatos y el Quindío y sumar de a tres en la capital del Cesar y de esta forma viajar a Pereira con el boleto asegurado a la final del campeonato.
Los ‘bananeros’ son líderes del grupo B con 4 puntos y con victoria ante un decaído onceno vallenato se afianzarían en el liderato para el inicio de la segunda vuelta.
En tanto los ‘vallenatos’ vienen de caer en sus dos primeras presentaciones ante Quindío (1-3) y Deportivo Pereira (4-0), una derrota hoy en manos del ‘Ciclón’ dejaría sin opciones al equipo de Nilton Bernal que sería el próximo rival del Unión en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
“Es un partido de gran exigencia, que además debe tomarse con mucha responsabilidad para seguir avanzando. Creo que el plantel en general ha tomado atenta nota del trabajo que se ha venido realizando, de ahí que hay que estar muy atentos y porque no, pensar en un nuevo triunfo”, manifestó Harold Rivera, entrenador del Unión.