Con el Salmos
4:1, Roberto Mejía Jiménez, padre de menor universitario Roberto José Mejía
Mancera, desaparecido en las últimas horas en Santa Marta, mostró su
sentimiento a través de su red social de Facebook.
Reconocido en la vida pública y política del sur del magdalena por sus trabajos de asesoría en las alcaldía de El Banco y Santa Ana, Roberto Mejía Jiménez; vive sus peores horas con la desaparición de su hijo, un joven de 17 años, estudiante de la Universidad del Norte de Barranquilla.
“Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia Estando en angustia, tú me hiciste ensanchar”, escribió Mejía Jiménez en su muro con un fondo azul aguamarina.
De inmediato no se hicieron esperar las reacciones de cientos de personas, quienes mostraron apoyo, palabras de alientos y frases de ánimo por el lamentable episodio dado a conocer en las últimas horas.
Hasta el ex presidente de la República y hoy senador, Álvaro Uribe Vélez, reseñó en un trino, el lamentable hecho.
Mientras las autoridades investigan los motivos de esta desaparición, algunas personas en la región del sur del Magdalena, así como el mismo Uribe Vélez, reseñan el acto como un secuestro.
El joven universitario, quien cursa primer semestre de arquitectura, regresó a su natal Santa Ana, por un periodo de vacaciones, como es habitual.
Desde hace algunas horas no se sabe de su paradero, mientras unidades investigativas realizan las primeras inspecciones de rigor, para esclarecer los hechos que tienen angustiadas y desesperadas a la familia Mejía Mancera.