El sujeto le habría hurtado un celular a una mujer y la comunidad lo capturó.
La delincuencia sigue haciendo de la suyas en Santa Marta, pues ya no respetan ninguna hora del día y lugar para cometer sus fechorías. En horas de la mañana de este viernes, un sujeto fue detenido por la comunidad después de que presuntamente despojara de sus pertenencias a una mujer sobre la Avenida del Ferrocarril.
Ante los continuos gritos de “ayuda, me atracó”, los motociclistas y conductores del servicio público se pusieron en la tarea de perseguir y dar con el paradero del señalado, logrando su captura a la altura de la tienda Makro.
Allí, en ese sector de la ciudad, entre varios hombres lo atacaron a golpes al presunto delincuente, algunos procedieron a propinarle ‘cascazos’ y hasta ‘patadas voladoras’.
En un vídeo que circula a través de las redes sociales se observa al señalado un poco herido en su rostro y el momento en que pide que no lo sigan agrediendo.
Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes pusieron a salvo al presunto delincuente y lo trasladaron hasta un cai de la ciudad.