Un grupo de carabineros de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron con carrotanques al corregimiento de Tasajera, zona rural jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo, para abastecer con agua potable a la población.
Los uniformados vienen desarrollando este tipo de acciones de acercamiento y fortalecimiento con las comunidades, debido a la falta del preciado líquido, lo cual afecta las labores diarias de los adultos y niños en esta zona del departamento del Magdalena.
Por otro lado, con el fin de reactivar valores en la ciudadanía, los miembros de la institución interactuaron e integraron a los niños, niñas y adolescentes, a través de charlas educativas y en un espacio de diversión con un Show Canino y cine al parque.
Así mismo, en las diferentes zonas rurales del Magdalena, la Policía busca garantizar la seguridad tanto de propios y turistas que habitan en estos sectores, y evitar alteraciones del orden público, lo cual afecta la tranquilidad y convivencia ciudadana las personas.
“Tenemos como fin, abarcar los sectores rurales de más complejo acceso y mejorar la percepción de seguridad, enfocados en contrarrestar los delitos mayor impacto”, indicó el Coronel de la Policía Metropolitana Oscar Solarte.