La familia del comunicador pide a las autoridades investigar quienes iniciaron la divulgación de la falsa noticia.
A través de redes sociales, familiares de Javier Eduardo Beltrán, reconocido periodista y creador de contenido de Santa Marta, denuncian que, por medio de Whatsapp está circulando una cadena falsa, en la que se informa sobre la supuesta muerte del comunicador.
De acuerdo con Beatriz Beltrán, tía del periodista, personas inescrupulosas tomaron una fotografía del locutor y sumado a un mensaje en el que hacían referencia a que había sido asesinado, lo divulgaron en los grupos de “retenes”.
Una vez conocida dicha información, los parientes de Javier entraron en pánico, entre ellos su abuela, quien luego de más de doce horas sigue en estado de shock, por lo que debió recibir atención médica especializada.
Ante lo sucedido, los familiares del también docente de locución, hace un llamado a las autoridades para que investiguen quienes son los responsables de este hecho y se inicie un proceso con los mismos.
“Por fortuna a mi madre no le pasó nada, pero es terrorífico que personas de mal corazón quieran hacerle daño a un hombre con tan buenas referencias en la ciudad. Iniciaremos un proceso legal contra quienes hayan creado semejante noticia falsa”, dijo un familiar.
Finalmente, sus demás parientes, entre ellos varios comunicadores reconocidos de la capital del Magdalena, también rechazaron lo sucedido y exhortaron a la Policía a agilizar los procesos investigativos.