Los protagonistas del vídeo lo hacen frente a las personas que tienen mal puesta la mascarilla.
Dos jóvenes de la región Caribe colombiana protagonizaron un vídeo que hoy es viral en todas las redes sociales.
A cachetadas limpias, los humoristas promueven campaña de uso obligatorio del tapabocas para evitar la propagación del Covid-19.
La primera escena ocurre frente a una mujer que tiene el tapabocas en el cuello. Al lado de ella está parado un joven de camiseta blanca (uno de los promotores de la campaña), con la mascarilla mal puesta.
A él se acerca otro hombre, de camiseta vinotinto, que le dice que está incentivando el buen uso del tapabocas e inmediatamente le da una cachetada: “Póngase el tapabocas bien, hermano”. Al ver esa situación, la mujer se pone la mascarilla correctamente.
Lo mismo sucede cuando dos hombres tienen el tapabocas sin cubrir la nariz.
Nuevamente el de blanco se hace al lado de ellos y simula que está mirando su celular; cuando aparece el de vinotinto, le pega la cachetada, y los hombres se colocan bien el tapabocas.
Varias veces más se repite la misma escena, siempre frente a personas que no están usando la mascarilla. Incluso, en una ocasión, uno de los testigos le reprocha al hombre de vinotinto que cachetee al otro joven, a lo que él responde:
“Hermano, estoy velando por tu seguridad”.
