Las víctimas instauraron la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación.
Un delicado hecho criminal que atenta contra la familia del concejal Wiston Vargas Corvacho se registró la noche del 10 de octubre cuando dos de sus hermanas y sus sobrinos llegaban a su residencia de la urbanización Riascos.
De acuerdo con lo denunciado por Erlinda y Angélica Vargas, al momento de llegar a su casa notaron que se les acercaban cuatro hombres en dos motocicletas, por lo que decidió permanecer en el vehículo, actitud que les salvó la vida puesto que los individuos les apuntaron con armas de fuego.
Erlinda, quien estaba al volante relató que su reacción fue seguir su marcha, a lo que los atacantes procedieron a disparar impactando dos veces en el automotor.
Llena de valor se apresuró a seguir conduciendo hasta llegar al CAI de Los Almendros donde los policías le brindaron protección, sin embargo, no lograron dar con los criminales, quienes al parecer habían disparado también contra un establecimiento comercial del sector.
El ataque despertó la preocupación del concejal Wiston Vargas y demás miembros de la familia ante lo que consideran una corroboración de las denuncias instauradas hace aproximadamente un mes por el cabildante, quien había reportado ante las autoridades que era víctima de seguimiento e intimidaciones por parte de desconocidos que se han atrevido a indagar por él en la misma sede del Concejo Distrital.