Según los afectados, los atracadores emprendieron la huida por el barrio Pastrana.
La ola de atracos no parece cesar en la capital del Magdalena, los delincuentes volvieron a tomar como víctimas a los conductores y pasajeros de buses del transporte urbano de la ciudad. En las últimas horas, se registró un hurto en carrera 4, a la altura del corredor El Ziruma.
De acuerdo a la información suministrada por los afectados, dos jóvenes, entre los 18 y 22 años, se subieron como pasajeros en el vehículo que cubría la ruta entre el sector turístico de El Rodadero y zona céntrica de la ciudad, pero todo transcurrió tranquilamente hasta que los sujetos sacaron sus armas.
“Uno tenía un arma de fogueo y el otro un cuchillo, con eso nos intimidaron y nos despojaron de todas las pertenencias; a uno de los pasajeros lo hirieron disparándole con los balines del arma”, manifestó un usuario.
Según el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo, uniformados adscrito a la unidad de la Sijín vienen adelantando todas las investigaciones y revisiones de cámaras de seguridad, para dar con su paradero.
“Los pasajeros nos manifestaron que estas personas huyeron por el sector del barrio Pastrana y con la información que hemos recopilado, podemos decir que le estamos pisando los talones a estos delincuentes”, puntualizó Gustavo Berdugo.