Durante el hurto un Auxiliar de la Policía y otro pasajero resultaron heridos.
La ola de atracos sigue azotando a la capital del Magdalena, a cualquier hora del día, delincuentes con armas blancas y de fuego interceptan a las personas para despojarlas de sus pertenencias.
El más reciente hecho se registró en horas de la noche de este jueves a bordo de un bus del transporte público, varios sujetos fuertemente armados se subieron al vehículo, intimidaron a los pasajeros y posteriormente los despojaron de sus elementos.
Según el reporte entregado por las autoridades, el caso se presentó siendo las 9:30 p.m. sobre la Troncal del Caribe a la altura del Parque Logístico. Luego de cometer el hurto, los antisociales se bajaron en la entrada al estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por donde emprendieron su huida.
Asimismo, la Policía reportó que dos personas resultaron heridas, un auxiliar de la fuerza pública y un pasajero que, al parecer, se opuso a entregar su celular.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta para apersonarse lo sucedido y comenzar el plan candado para dar con el paradero de los responsables.