La recomendación principal de las autoridades es mantener la disciplina en cuanto al consumo de alcohol.
Las autoridades en el departamento del Magdalena ya se están preparando para lo que sucederá mañana, domingo 14 de julio, durante la final de la Copa América.
La Policía se ha organizado con 400 agentes, hombres y mujeres, que vigilarán los diversos lugares donde se llevarán a cabo las actividades de transmisión de la gran final, en la cual Colombia se enfrentará a Argentina.
El coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía de Magdalena, ha ofrecido el respaldo de su personal para que los habitantes del Magdalena disfruten de este evento futbolístico con tranquilidad.
Asimismo, ha exhortado a la comunidad a celebrar con respeto y responsabilidad, evitando cualquier incidente que pueda opacar la alegría y la unidad que el fútbol colombiano ha generado en esta Copa América.
“La recomendación principal es mantener la disciplina en cuanto al consumo de alcohol, ser tolerantes frente a cualquier situación que surja y priorizar el diálogo para resolver conflictos”, mencionaron las autoridades.
El coronel destacó que durante la celebración por la victoria de la Selección Colombia el pasado miércoles no se reportaron incidentes lamentables, y se espera un ambiente de alegría y unidad.