Los compromisos establecidos por la administración es brindar ayudas para unas adecuaciones primarias.
Hasta el CDI del barrio el poblado, llegó el alcalde de Ciénaga, Luis Tete Samper, con el objetivo de escuchar las problemáticas que se presentan en materia de infraestructura y servicios, para generar las soluciones pertinentes.
En la reunión hizo presencia representante del ICBF, Operadores de la Sierra, Air-e, líderes y comunidad en general, donde el alcalde, atendió el llamado de la comunidad ante las denuncias por las regulares condiciones que presentan varios CDI del municipio.
Los compromisos establecidos por la administración fue brindar ayudas para unas adecuaciones primarias entre, aires y pisos.
Por su parte las empresas Air-e y Operadores de la Sierra se comprometieron con facilitar los servicios haciendo los arreglos pertinentes.
En la reunión se resolvió que los CDI serán intervenidos esta misma semana y que el proyecto ya está en Secretaría de Hacienda.
“Este proyecto esta en Secretaría de Hacienda para el tema de los recursos, pero estábamos sin facultades, esperemos que esta semana ya podamos hacer los traslados presupuestales para poder tener los recursos para empezar a construir o mejorar los CDI”, manifestó el mandatario cienaguero.
Del mismo modo sostuvo que los compromisos establecidos por la administración se centrarán en brindar ayudas para unas adecuaciones primarias.