La comunidad sigue denunciando al gremio de taxista, algunos conductores se niegan a llevar a los pasajeros a su destino, según porque ‘está lejos’, la frase más usada por esta época decembrinas es ‘para allá no voy’.
Las denuncias comienzan a llegar, la problemática con los conductores del servicio público se vuelve a presentar en Santa Marta; durante el mes de diciembre estos se niegan en llevar a los usuarios hasta su destino, por querer hacer carreras de ‘esquina a esquina’, así lo manifestó Yaneth.
Una mujer, quien se identificó como Yaneth Palacio, mostró su inconformismo por la afectación que le causa el gremio de taxistas a los usuarios en esta temporada. “En los corrido de todo el año se le quieren tirar a uno encima con el carro, pero en diciembre uno les mete la mano y ni lo miran o quieren cobrar el doble”, expresó la mujer en un tono grotesco.
Mientras la Secretaria de Movilidad brilla por su ausencia, asimismo los agentes de tránsito del distrito estos hacen y deshacen con el samario y el turista durante esta época.
El llamado es para Ernesto Castro, Secretario de Movilidad, la comunidad exige que se sancionen estos tipos de conductores, aunque son el 65%, estos afecta a los que en realidad quieren realizar su trabajo de manera honrada.