El líder religioso no aparece desde el pasado 28 de enero cuando supuestamente llegaba Jesús
En medio de la pobreza y con desesperanza quedaron los seguidores de la iglesia cristiana de Berea en Sabanalarga, Atlántico , luego que su pastor les mintiera sobre el regreso de Jesús a la tierra.
Muchos de los creyentes al confiar en las palabras de está persona vendieron todo lo que tenían, puesto que el líder religioso, les dijo que debían despojarse de lo material para poder tener los privilegios del cielo, es por esto que los fieles vendieron casa, carro, ropa y demás propiedades creyendo en su anuncio.
De acuerdo con el testimonio de las personas estafadas, Gabriel Alberto Ferrer, como fue identificado el religioso, les pidió que le entregaran el dinero recaudado en las ventas de sus enceres, puesto que así lo quería el ‘Señor’.
El predicador nunca estuvo presente con ello, sino que se comunicaba a través de videos en redes sociales.
Sin embargo, desde el pasado 28 de enero, donde supuestamente llegaba Cristo, Ferrer no les da la cara, ni responde por lo sucedido, tampoco les ha devuelto el dinero que le entregaron en sus manos.
Según la Fiscalía General de la Nación, ya se realizaron los primeros acercamientos para que el pastor responda por los daños causados a está comunidad tanto psicológicos como económicos.