Luis Emilio Correa, alcalde del municipio, sigue insistiendo que no ha realizado ningún contrato con el inmueble “eso le corresponde a un contratista”.
Vecinos de Milena Castillo Charris, realizaron un plantón alrededor de la alcaldía de Acaracata con el objetivo de exigirle la cancelación total de la deuda que tendría el municipio con el alquiler de la casa donde funciona la Estación de Policía.
Hasta la sede municipal se acercaron más de 25 personas con pancartas y arengas en contra de lo que denominaron “injusticia” por parte de el alcalde Luis Emilio Correa y el concejal Aldimiro Cervante.
Recuerden que Castillo Charris denuncia hace unas semanas a estos dos servidores públicos por presuntas irregularidades con el pago de arrendamiento de la propiedad.
La hija de la propietaria de la casa en cuestión, afirma que se hizo un acuerdo verbal de pagar $2.600.000 por solo se cancelaba $1 millón. Además los servicios públicos como energía, gas y agua no están al día.
Tras estas denuncias el alcalde de Aracataca insiste en que el no contrató los servicios de alquiler de la casa ubicada en la calle 7 # 4E 06, del barrio El Pradito; Él afirma que este convenio o alquiler fue hecho directamente por el contratista de la remodelación de la sede de la estación.
Sin embargo, el contratista todavía no se pronuncia ante esta situación tan delicada que vive el municipio de Aracataca.