Al verse rodeado, el delincuente muerto de miedo suplicó para que no lo golpearan y llamaran a la policía, quienes llegaron minutos después y lograron salvarlo.
Cansados de la inseguridad que vive la ciudad de Santa Marta, y que los delincuentes se paseen libremente por los diferentes sectores cometiendo sus ilícitos sin que ninguna autoridad haga o intente hacer algo para evitarlo, la comunidad del barrio Santa Catalina optó por tomarse la justicia por cuenta propia y propinarle una dosis de ‘paloterapia’ a un ladrón que minutos antes había intentado atracar a una mujer.
De acuerdo con las primeras informaciones, el sujeto intentó atracar a una joven que caminaba por la zona. No obstante, las voces de auxilio de la afectada alertaron a los vecinos, quienes de inmediato iniciaron la persecución del señalado y lo atraparon metros más adelante.
Una vez reducido, fue golpeado en diferentes partes del cuerpo, lo que le causó varias heridas. Minutos después, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron al sitio para rescatar al acusado de la turba y conducirlo hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación.
