El presunto agresor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades.
Como Laura Vanessa Ojeda Vásquez fue identificada la mujer que resulto como víctima fatal en el primer caso de feminicidio registrado en la ciudad de Cartagena en lo que va de 2024. El hecho ocurrió la mañana del miércoles 20 de marzo.
Ojeda Vásquez, al parecer, murió a manos de su pareja sentimental luego de que este la asfixiara con una cuerda hasta causarle la muerte.
El feminicidio ocurrió en el sector conocido como La Bendición de Dios, en el barrio Loma Fresca, en las faldas del cerro La Popa en la capital de Bolívar. A pesar de que el hecho de sangre se registró el pasado miércoles solo fue hasta el jueves cuando se conoció el caso.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en la sala de la casa en la que vivía junto a su pareja hace aproximadamente dos meses.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que el presunto agresor fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias que definan su situación judicial.
Laura Vanessa es la segunda mujer que es asesinada en Cartagena en 2024, sin embargo, su caso es el primero catalogado como feminicidio.