Con arengas y pancartas, 700 estudiantes se unieron en una sola voz para exigir justicia por este aberrante hecho.
Durante la mañana del jueves 26 de mayo, las sedes de la IED Ondas del Caribe, salieron a las calles para unir voces y enviar mensajes de rechazo ante el asesinato de una madre y sus dos hijos.
De acuerdo con Ludwig Caicedo, rector del colegio donde estudiaban los pequeños asesinados, en la manifestación se contó con la presencia de 700 estudiantes.
Además hicieron presencia miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta y líderes sociales de las JAC.
“Consternados con esta situación…la comunidad educativa ha preparado esta manifestación para rechazar este tipo de actos. Lo importante es que se nos escuchen, se escuche el clamor de los jóvenes para que se le respeten sus derechos” expuso Caicedo.
Relacionadas…
Los profesores que les dieron clases a los pequeños de 6 y 11 años aseguraron que eran niños bien portados, http://online-pharmacy.org/nootropics/noopept-dosage-side-effects/ inteligentes y con ganas de salir adelante.
“Miguel era muy inteligente. Le iba muy bien en matemáticas, siempre se destacaba entre sus compañeros”, manifestó una docente.
Finalmente, los asistentes le pidieron a las autoridades que la pena en contra del asesinato de esta familia reciba una condena ejemplar.
