Comerciantes y residentes dicen estar cansados de la gran cantidad de residuos en las calles y separadores viales.
Una montaña de basura ‘adorna’ la calle 22 entre carreras 4ta y 5ta en pleno centro de Santa Marta. Los habitantes y comerciantes del sector, dicen sentirse cansados ante la inoperancia de la empresa de aseo en esta zona de la ciudad.
Las redes sociales se convirtieron en la plataforma de denuncia de los samarios, quienes reportan la cantidad de contenedores en mal estado y los residuos ‘adornando’ las calles.
Ese fue el método que utilizó Marcela Beltrán para dejar ver el vergonozo y preocupante estado de este concurrido sector de la ciudad, en plena celebración de la Fiesta del Mar.
Beltrán indica que, “Santa Marta vive una combinación perfecta: un pésimo servicio de aseo público y la falta de cultura ciudadana”.
Además, señala que a pesar de que la empresa Atesa se comprometió a darle el manejo adecuado a esta situación, la problemática continúa igual o empeorando.
Por lo anterior, la comunidad hace un llamado a las autoridades competentes para que se tomen cartas en el asunto, antes de que esta situación empiece a generar enfermedades en el sector.