La comunidad de ese sector prefiere dejar a sus niños dentro de las viviendas a que vean a los jóvenes uniformados fumando delante de los pequeños.
Llevar a los niños al parque de la urbanización Villa Marbella, sector de la Universidad del Magdalena, se ha convertido en un dolor de cabeza para los papás. Los progenitores denunciaron ante Santa Marta Al Día lo que vienen realizando uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
De acuerdo con lo informado, Policías bachilleres, presuntamente se colocan a “fumar” delante de los niños que llegan al sitio de diversión.
“Es una problemática que se viene presentando hace tiempo, estos uniformados no respetan, se colocan ahí debajo de un árbol oscuro junto con otros jóvenes que vienen de otros barrio a fumar y consumir de cuanta porquería, no les importa que los niños estén jugando”, manifestó una mujer residente de la zona.
Se espera que en las próximas horas los altos mandos de la Policía Metropolitana se pronuncien tras este hecho que viene siendo denunciado por la comunidad y muy poca atención les han prestado.