La calle principal está siendo intervenida por la administración distrital.
A raíz de la intervención en el anillo vial del Once de Noviembre, el transporte público tipo taxi y busetas, se vieron en la obligación de tomar rutas alternas para poder continuar prestando sus servicios a la comunidad.
Los actores viales, optaron por desviar por la calle 34, entre las entradas primera y segunda, para poder seguir con su trayecto, sin embargo, desde el pasado domingo, tomar esta vía ha sido imposible.
Lo anterior, debido a que la comunidad decidió construir un muro de contención con palos, llantas y colchonetas, como acción de protesta por el deterioro de la calle, a raíz del tránsito de los vehículos pesados.
“Tomaron la calle 34 como vía alterna, pero nadie se ha dado a la tarea de intervenirla para que el paso de las busetas no afecte a los vecinos. La lluvia también nos ha jugado en contra, esto está lleno de huecos y charcos”, señaló una residente del sector.
Esta situación, ha generado malestar entre la misma comunidad, no obstante, los moradores de la zona afectada manifiestan que, “todos deben estar en la cama o en el piso”.
Ante el cierre de esta calle, la única opción para ingresar al barrio, es la Troncal del Caribe, ya que la primera entrada se encuentra intransitable por el cumulo de lodo. Además, los vehículos pequeños pueden desviar por el barrio Nueva Colombia, mientras la ciudadanía llega a un acuerdo con la administración distrital.