Comerciantes y vecinos del sector decidieron actuar por cuenta propia y retuvieron al supuesto delincuente para darle la “paloterapia” hasta la llegada de las autoridades.
La comunidad samaria volvió a tomar la justica por mano propia. En las ultimas horas en el Mercado Público de la ciudad, un grupo de habitantes y comerciantes del sector retuvo y agredió físicamente a un hombre señalado de intentar robar una motocicleta en el lugar.
Según la información preliminar, el sujeto fue sorprendido en el momento en que intentaba quitarle el seguro a la moto utilizando una supuesta “Llave maestra”. El hecho, fue detectado por varios ciudadanos que lo interceptaron, propinándole una fuerte golpiza conocida popularmente como “Paloterapia”.
Los uniformados del cuadrante de vigilancia comunitaria se acercaron al sitio y lograron rescatar al individuo, evitando que ese fuera linchado. El sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde se adelantan las diligencias judiciales.
Noticia en desarrollo.
