Cansados de los constantes robos, residentes del sector redujeron a un delincuente y le cortaron los dedos antes de entregarlo a las autoridades.
En un hecho de justicia por mano propia, habitantes del barrio Minuto de Dios decidieron castigar a un presunto ladrón que fue sorprendido en la madrugada del viernes intentando ingresar a una vivienda para robar.
La comunidad, harta de los constantes hurtos en la zona, reaccionó con violencia contra el individuo antes de la llegada de las autoridades.
Un castigo extremo
De acuerdo con el testimonio de vecinos, el hombre fue capturado en flagrancia mientras intentaba forzar la entrada de una residencia.
En medio de la indignación, un grupo de personas lo retuvo y, antes de entregarlo a la Policía, procedió a cortarle los dedos como represalia por sus presuntos delitos.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron al sujeto con graves heridas en las manos, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud e identidad.
