Los residentes hacen un llamado a la Empresa de Servicios públicos ESSMAR para les colabore para solucionar la problemática.
A pesar de confirmarse la entrega del primer parque biosaludable de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría en el barrio La Paz, los moradores se encuentran preocupados porque esta importante obra para la que se destinó un presupuesto, no se haya considerado arreglar el alcantarillado que está en los alrededores del nuevo escenario.
Aunque la comunidad celebra la llegada de este importante lugar para el disfrute de los niños, jóvenes y adultos, sus miembros no justifican que la empresa contratista no acondicionará el sitio para mejorar los problemas de malos olores y aguas residuales que corren por todas las calles.
Ante esta situación, los residentes han decidido unirse para recoger fondos para comprar con recursos propios 60 tubos, cemento, arena, registros y financiar la mano de obra.
La iniciativa de mejorar el desagüe es liderada por ediles y líderes del sector, quienes hacen un llamado a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar- para que les colabore en este proceso a fin de que todos puedan disfrutar de un espacio limpio y seguro.