Inicio Judiciales Comunidad decapitó a sicario que asesinó a dos hombres en Tasajera

Comunidad decapitó a sicario que asesinó a dos hombres en Tasajera

por Redacción SMAD

Las víctimas y el homicida ya fueron identificados.

Consternados se encuentran los magdalenenses tras el violento hecho que se registró en horas de la tarde de este lunes en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Luis Felipe Escobar Vargas y Fausto Ayala Herrera, mientras que el homicida respondía al nombre de Jesús David Ibáñez Portacio.

Según información entregada por testigos, el sicario habría llegado hasta donde se encontraba Olaya Herrera y sin mediar palabras le disparó en varias oportunidades, asimismo, lo hizo con Escobar Vargas quien intervino para defender a su pariente.

Luego de cometido el doble crimen, el sicario corrió y se resguardó en un inmueble cercano, pero la comunidad que se percató de lo sucedido se enardeció y procedió agredir con palos, machetes y hasta piedras a Ibáñez Portacio hasta ocasionarle la muerte.

“Aquí muchas personas del pueblo lo golpearon fuerte, fuerte. Uno de los presentes sacó un machete y lo decapitó”, aseguró una habitante del corregimiento.

SANTA MARTA AL DÍA estableció que el alcalde municipal, Fabián David Obispo, realizó un consejo de seguridad extraordinario junto a todas las autoridades para que la investigación de este triple homicidio avance s toda marcha y se puede esclarecer el asesinato.

Hasta el lugar de los hecho llegó la unidad móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica de cadáver.

Noticias relacionadas