Los residentes del sector le hacen un llamado a la Alcaldía para que realicen un puente digno que no sea arrasado por la corriente del río.
La ola invernal hace relucir varias problemáticas en la ciudad de Santa Marta, como la falta de un puente peatonal que comunique el barrio Cantilito con Colinas del Río.
Santa Marta Al Día realizó una visita al sector y se percató del deplorable estado del puente artesanal que realizó un particular.
“Pasar por este lugar es bastante peligroso, pero no hay otra opción, esto nos ayuda a cortar el camino y que los niños y adultos puedan acudir a los colegios y trabajos”, expresó Carlos Peláez, residente de Colinas del Río.
De acuerdo con la comunidad, ellos deben pagar 200 pesos si son peatones, y 500 si van a pasar en moto. Esto ayuda al mantenimiento del puente y realizarle cualquier arreglo si se daña.
Luis Charris, líder comunal de la zona, le contó a este medio, los acercamientos que ha tenido con la Alcaldía para la elaboración de un nuevo puente. Esto nos contó en una visita al barrio.