Con pancartas y arengas, los ciudadanos le mostraron su apoyo al gobernador Caicedo en los proyectos presentados a la corporación.
En manifestación popular la comunidad del municipio de San Zenón salió a las calles en respaldo y apoyo al gobierno departamental del gobernador Carlos Caicedo, por la no aprobación de 9 proyectos presentados a la Asamblea del Magdalena.
El encuentro, que dio lugar en la cabecera municipal, reunió a la comunidad de los 10 corregimientos del municipio.
Con pedagogía y una manifestación pacífica, los sancenoneros no solo buscan que el gobernador conozca su respaldo, sino que las demás personas conozcan lo que sucede en la Asamblea.
Desde San Zenón, la comunidad le hizo un llamado a los diputados para que no impidan el desarrollo del departamento.
Recordemos que, entre los proyectos no aprobados se encuentran la construcción de la sede de la Universidad del Sur por 20 mil millones, la construcción de los Centro Vida para el beneficio de más de 13 mil adultos mayores y la construcción de escenarios deportivos, entre otros.
“Hoy San Zenón sale a las calles y lo hacemos con la convicción de que estamos exigiendo a la Asamblea respeto y que den viabilidad a los proyectos que buscan cambiar la vida de todos. Acá no se afecta un solo sector político como lo quieren hacer sentir. Acá nos afectamos todos”, aseguró Orlando Pérez Acuña, líder social y campesino del municipio.