Barrios como La Candelaria y La Playa vienen siendo uno de los puntos más calientes.
Hay preocupación en el municipio de El Banco, Magdalena, por el aumento de robos que se ha venido presentando en las últimas semanas en diferentes barrios de esta importante población de departamento, donde la comunidad viene exigiendo mayor presencia de la Policía Nacional.
En la tarde de este lunes 29 de enero, se llevó una reunión por parte de líderes y habitantes de los barrios La Candelaria y La Playa, quienes alzaron su voz para que sean escuchados por las autoridades y aumenten el pie de fuerza ante la ola delincuencial.
Asimismo, en la tarde de este martes 30 de enero, sobre las 5:00 de la tarde, moradores del barrio Galán realizarán una reunión con el mismo propósito.
Hay que mencionar que, en las últimas horas, se presentó un robo donde personas inescrupulosas despojaron de sus pertenencias a varios ciudadanos entre los sectores de La Playa y San Miguel.
Ante este panorama, la Policía del Magdalena realizó un barrido con todas sus especialidades en varios barrios con el fin de atrapar a los delincuentes que vienen generando el temor y la zozobra en este municipio.