Los habitantes exigen que atiendan las necesidades del municipio.
Este martes, en horas de la mañana, la comunidad de Ciénaga volvió a cerrar la Troncal del Caribe, a la altura del municipio, como forma de protesta ante las necesidades que están padeciendo y no están siendo atendidas.
Entre las solicitudes, está que solucionen de manera urgente las dificultades en el sistema de alcantarillado y acueducto en el barrio Abajo. Esto, haciendo hincapié en que cada vez que llueve se inundan las calles y las casas, lo que perjudica a los habitantes.
Como de costumbre, los bloqueos generaron un monumental trancón, en el que cientos de vehículos tuvieron que esperar cerca de dos hora para continuar con su trayecto.
Los más perjudicados, fueron los transportadores de alimentos y turistas, que hacen uso de esta importante vía para trasladarse entre el Magdalena y el Atlántico.
Es preciso mencionar que, hasta el lugar, llegaron uniformados de la Policía para intentar despejar la carretera, pero fue imposible ante la negativa de los manifestantes.
Sin embargo, tras la llegada de varios funcionarios de la Alcaldía Municipal, se logró concertar una reunión para atender los requerimientos.
Por otra parte, este tipo de protestas tiene preocupada a las personas que usan esta vía, ya que se están volviendo costumbre y perjudican a turistas, transportadores, trabajadores e inclusive a los enfermos.
Por lo anterior, hacen un llamado a las autoridades para que tomen control de la situación y eviten que este tipo de manifestaciones, perjudiquen a los viajeros.