El deterioro de la carretera estaría generando estancamiento de aguas lluvias.
El mal estado de la capa asfáltica de la Avenida del Río, a la altura de los barrios El Bolsillo, Villa del Río, Benjamín Álzate y sectores aledaños, ha generado descontento entre estas comunidades.
Esto, debido a que las aguas lluvias no evacuan, sino que, por lo contrario, se genera un gran estancamiento del líquido, dificultándole a las personas que viven en la zona, el ingreso a sus viviendas.
Por lo anterior, la comunidad de estos barrios que colindan con esta importante arteria vial, decidieron tomarse las vías de hecho para reclamar una intervención por parte de las autoridades competentes.
“La movilidad en este sector es un completo caos, debido al mal estado de la carretera. Además, con cualquier llovizna que caiga sobre Santa Marta, ya esto se vuelve un ocho”, señaló un residente del sector.
Por lo anterior, la ciudanía hace un llamado a las autoridades, especialmente a la administración distrital, para que se apersone de la problemática y se le dé pronta solución.
Finalmente, es importante mencionar que, este bloqueo generó congestión vehicular, razón por la que los vehículos se vieron en la obligación de tomar rutas alternas.