Los inmuebles tienen problemas hidráulicos y deudas millonarias en el servicio de energía.
La ilusión de tener una propiedad en Santa Marta, para vacacionar y sacarle provecho como negocio, se ha convertido en una verdadera pesadilla para cientos de familias que confiaron en la constructora Breksas SAS.
Se trata de varios ciudadanos de diferentes partes del país que compraron lo que sería el apartamento de sus sueños, pero que en realidad ha sido un calvario.
Nayibe Ortega, es una de las afectadas con la situación que registran los apartamentos del edificio Punta Gaira, los cuales adquirieron en 2021, pero que hasta la fecha no han recibido las escrituras. “Ha sido un verdadero desastre (…) tienen una mala condición hidráulica y una deuda millonaria con la empresa prestadora del servicio de energía. Además, no hemos recibido respuesta alguna con relación a las escrituras, eso nos tiene impedidos de muchas cosas”, asegura la mujer.Dijo también que, “en el edificio no hay administrador, no han instalado las zonas húmedas, el cuarto de lavadoras sin terminar, la piscina permanece sin mantenimiento y el personal de vigilancia permanece con retrasos en los pagos”. Las personas esperamos respuesta de la constructora, la cual al parecer no responde a ningún tipo de llamado de los compradores.