Síguenos

Colombia

¡Como un héroe! Fue recibido en su tierra el suboficial de FAC fallecido en accidente

¡Como un héroe! Fue recibido en su tierra el suboficial de FAC fallecido en accidente

El cuerpo de Sebastián Gamboa ya está en su tierra y será sepultado en las próximas horas.

Uno de los militares que perdió la vida en el trágico accidente ocurrido el pasado domingo en Medellín, fue llevado a su tierra, Agua de Dios un municipio de Cundinamarca, de donde era oriundo Sebastián Gamboa.

Los estudiantes del colegio Miguel Unia y sede María Inmaculada hicieron una calle de honor por la que pasó el carro que trasladaba el ataúd de Gamboa, que fue escoltado por varias motos y vehículos con sonidos de sirenas, informó Noticias Caracol.

El cajón, cubierto con una bandera de Colombia como la que el militar sostenía cuando cayó del helicóptero, junto al otro suboficial Jesús Mosquera, reposó en una iglesia del municipio, en la que se evidenció el dolor de la familia por la pérdida del militar.

Asimismo, amigos y profesores del colegio del uniformado asistieron a los homenajes en el que se le dio el último adiós a Gamboa.

“Era uno de los mejores compañeros, teníamos una convivencia muy buena con él, no teníamos problemas y pues siempre fue uno de los mejores amigos que tuve en el colegio” dijo Óscar Eduardo Gavilán, amigo del suboficial.

De igual manera, su abuelo se mostró muy afectado por la muerte de su nieto y señaló, en el noticiero, que el joven vivía solo para ellos, su familia.

Las exequias del joven se harán este miércoles a las 4:00 de la tarde, en Agua de Dios.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia