En esa vivienda también ayudó a evacuar a un adulto mayor y a otras dos personas más.
Álvaro Fernández una de las personas afectadas por el incendio y que resultó lesionado por las llamas, narró los momentos de pánico y miedo que vivieron en la madrugada de este lunes cuando se vieron en frente de una pared de fuego en su residencia en el sector de Corea.
Hernández como lo llaman muchos, con notables quemaduras en su espalda, asegura estar vivo de milagro; que su esposa lo despertó y al verse entre las llamas lo primero que hizo fue sacar a sus 5 infantes, luego a los adultos y tratar que sofocar el fuego, pero en esa vivienda “no había cómo, no había agua”.
El hombre asegura que “nosotros estábamos durmiendo, cuando vimos ya teníamos el fuego destruyendo todo a su paso, lo único que se pudo hacer fue salir, por eso con la ayuda de algunos vecinos sacamos a todos los integrantes de nuestra familia”.
Asegura que quedó con las manos atadas, un dolor inmenso por haberlo perdido todo y una tristeza porque no sabe donde irán a dormir sus hijos.
Pide al cielo que así como ha perdido todo lo material, le ayude a recuperarse, porque lo primero en que piensa es en su familia.
A través de la línea 3005453336 las personas se pueden comunicar y brindar apoyo con transferencias a Nequi, para que la familia Hernández, pueda tener un bálsamo en medio de la tragedia.
Las autoridades siguen atendiendo la situación en ese sector de la capital del Magdalena, afectado por las llamas.