Molesto pero también impactado terminó un ciudadano, propietario de la camioneta Toyota HQK-301 de Santa Marta, ante el robo de su vehículo a manos de unas personas que se hospedaban en un hotel en Taganga.
Lo peor, es que los falsos turistas, habrían dejado en la habitación donde se encontraban varios elementos relacionados con la brujería.
Entre fotografías, velas, y otros elementos relacionados con la santería y el terror; los afectados encontraron en el hotel de todo, menos las llaves y el paradero de su vehículo.
Según el afectado, un sujeto de nombre Andrés Mauricio Valencia Sánchez y otras personas, alquilaron un vehículo tipo Aveo, pero luego prefirieron contar con el servicio de alquiler de la camioneta blanca de marca y placas mencionadas, pero al final como por arte de magia, desaparecieron.
De acuerdo con la versión entregada por los afectados, los delincuentes que se llevaron el vehículo dejaron unos elementos de “brujería” al interior de la habitación donde se encontraban.
Las autoridades adelantan la investigación y la revisión de cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables, quienes, al parecer, integran una banda dedicada al robo de este tipo de automóviles.