A los delincuentes no les importó la presencia de transeúntes y comerciantes; todos sacaron sus armas de fuego y cometieron el hurto.
Como una escena de película estudiada y lista para ser grabada, seis ‘motoratones’ fuertemente armados cometieron un millonario robo en pleno Centro Histórico de la capital del Magdalena.
El hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles, en una compraventa que está ubicada sobre la carrera 5 con calle 12. Hasta el sitio, llegaron los sujetos, quienes apuntando con arma de fuego intimidaron a la persona encargada de atender y le exigieron que abriera la puerta de seguridad.
Según información entregada por testigos, los delincuentes que cubrían completamente su rostro y, al parecer, cargaban armas 9 milímetros y mini uzi, se llevaron bandeja donde reposaban prendas de oro avaluada en 60 millones de pesos.
Luego de cometer su objetivo, los antisociales prendieron sus motos y cogieron rumbo desconocido. Ahora las autoridades adelantan el ‘plan candado’ por toda la ciudad, para dar con la captura de los responsables.
Cabe mencionar que muy cerca donde se cometió el robo funciona una comisaria de la Policía Metropolitana de Santa Marta, donde diariamente y las 24 horas del día permanecen uniformados de la fuerza pública.