El Camellón de la Bahía sigue siendo uno de los atractivos más visitados por los foráneos.
A pesar de la problemática que se vive en el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta y la crisis de aerolínea por la que todavía atraviesa el país, la capital del Magdalena continúa posicionándose firmemente como la capital turística de Colombia.
La temporada alta de mitad de año ya empieza a sentirse y el Camellón de la Bahía sigue siendo uno de los atractivos más apetecidos por propios y visitantes, que disfrutan de esta obra para poder apreciar los mágicos atardecer que engañan la ciudad dos veces santa.
Este viernes, cientos de turistas se dieron cita en este camellón para gozar de las diferentes actividades que hay en el mismo. Niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de las zonas verdes, juegos y máquinas de ejercicio, mientras la Policía Metropolitana de Santa Marta garantizaba la seguridad.
“Todos los años visito Santa Marta y cada vez me enamoro más de ella. Esta vez vengo acompañada de mi hermana que, al igual que yo, quedó encantada con la ciudad”, señaló Arnovia Tellez, una turista bogotana.
En esta zona de la ciudad, también hace presencia el Ejército Nacional, que con un amplio número de uniformados recorre las calles del Centro Histórico de la ciudad para velar por la seguridad de turistas y samarios.
Finalmente, es importante mencionar que, la Secretaría de Desarrollo Económica, se encuentra realizando el ‘FestiArte Santa Marta hecha a mano’, una iniciativa de la que hacen parte más de 200 emprendimientos que esperan la asistencia masiva de los visitantes.