Con el pasar de los días el daño que se presenta en el pavimento de la avenida del Ferrocarril, a la altura del puente El Mayor, es más grande, pues el hundimiento de las losas ha generado un caos vehicular, por los trancones que diariamente se generan por esta situación.
El carril derecho, circulando en dirección norte-sur de la ciudad ha sido cerrado nuevamente, por lo que los vehículos deben circular por un solo carril, causando la congestión.
En el lugar de la afectación se ha descargado una gran cantidad de escombro, pero no se sabe si la idea es rellenar el lugar, o comenzar a reparar las placas dañadas y para ellos necesariamente deben hacer un relleno previo.
Aún no se sabe quién se encargará de esta recuperación, si la administración distrital o los responsables de las edificaciones aledañas a este lugar en la cabecera del puente El Mayor.
Hay que recordar que son varios los trabajos que por la misma problemática se han hecho en este sector, por lo que los usuarios de esta vía han criticado el hecho de “remendar” esa vía y no hacer un trabajo en todo ese lugar.
Las graficas evidencian los trancones que diariamente se forman en el sector, especialmente en las horas picos.