Pese a que el país está en paro nacional, algunos dueños de establecimientos comerciales decidieron abrir.
A pesar que en otras ciudades el comercio en general decidido cerrar sus puertas debido al paro nacional que se adelanta, en la capital del Magdalena los empresarios y vendedores ambulantes decidieron salir a las calles y abrir sus locales.
En un recorrido realizado por la avenida Campo Serrano, se logró evidenciar como vendedores ambulantes sacaron sus vitrinas para ofrecer sus productos en medio del paro nacional que vive el país en contra de la reforma tributaria.
De igual manera los locales comerciales como restaurantes, droguerías, panaderías, calzado, ropa, entre otros, no cesaron actividades.
“Si sabemos que existe una protesta, pero todo a estado tranquilo en cuanto a enfrentamientos de personas inescrupulosas con las autoridades; además la situación económica por la que pasamos no está para quedarse encerrado en la casa”, manifestó un comerciante del Centro de Santa Marta.
La otra cara de la moneda se vive en diferentes ciudades del país, donde el comercio en general cerró sus puertas y vándalos han saqueado algunos de estos locales comerciales.
En ese sentido, a la fecha de esta publicación los residentes de Santa Marta realizaron manifestaciones pacificas y no atentaron contra los bienes públicos, centros comerciales o grandes superficies.
