A través de una mesa técnica, el Distrito socializó la realización de operativos con los comerciantes de la zona.
La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó una mesa técnica con los comerciantes y empresarios de San Andresito, con el propósito trabajar de manera articulada para garantizar el buen uso del espacio público en el sector.
De acuerdo con Bayron Arrieta, secretario de Gobierno, los comerciantes se comprometieron a cumplir con los requerimientos exigidos para el normal funcionamiento de sus establecimientos.
Asimismo, manifestaron que se mantendrán garantes en la no ocupación de los andenes peatonales de este importante sector comercial y, de la misma manera, en todo el Centro Histórico.
“Esperamos que todos los vendedores de San Andresito cumplan estos lineamientos, porque intensificaremos los operativos con la UDEP desde el próximo el viernes”, señaló Arrieta
Cada comerciante deberá respetar el área de su cubículo, no podrán utilizar sillas que obstruyan el paso y, además, deben completar los certificados de inspección sanitaria.
Finalmente, los comerciantes deberán iniciar los trámites para el traslado de la carnetización, ya que algunos tienen la documentación de sus predecesores, padres o dueños de establecimientos y deben actualizar dicha información.