Los empleados pasaron toda la noche en la puerta de sus locales para evitar saqueos y destrucción de su única fuente de trabajo.
Los comerciantes de la carrera 11 con calle 15 del municipio de ciénaga custodian en la tarde de este miércoles sus establecimientos, debido a los actos vandálicos que se vienen registrando en la ciudad por parte de algunos delincuentes en la ciudad.
Los dueños de estos establecimientos junto a sus empleados se arman con palos y demás elementos para impedir cualquier saqueo que se presente en el sector comercial.
“El llamado es a la cordura, ya que se pueden hacer protestas con calma y nosotros los comerciantes no tenemos culpa, también somos víctimas de todos los atropellos que se viene generando”, dijo comerciante.
Asimismo, los comerciantes denuncian que ninguna autoridad como la Alcaldía o Policía se han acercado a ellos para cuidar sus establecimientos y brindarle seguridad.
“Estamos solos, nadie nos ha brindado las ayudas, anoche en medio del caos nos tocó a nosotros proteger nuestros negocios de los saqueos que se venían registrando, no hemos dormido vigilando toda la noche”, indicó.
Cabe recordar, que varios almacenes fueron saqueados y destruidos en la noche de este martes. Por el momento no se han presentado alteraciones en el orden publico pero estos dueños de establecimientos se quedaran custodiando sus almacenes para no quedar sin trabajo.
#VideoSMAD Comerciantes de Ciénaga custodian con palos sus almacenes en contra de los vándalos.#protestas pic.twitter.com/5wWboQnRBK
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) May 5, 2021