Así como la ciudadanía sufre por el “mal servicio”, el comercio vive más preocupado de sí hay luz o no, que de vender.
En distintos sectores del comercio organizado, las cosas no andan bien, por los cortes no programados en el servicio de energía.
Empresarios como Ian Díaz, Cristina Lara y Shalena Velásquez Garizao, tienen el mismo problema: “Air-e nos tiene jodidos”.
“Insisten en decir que no son lo mismo de Electricaribe, quieren borrar la imagen con noticias de inversiones pero eso no se ve y el comercio sigue golpeado”, dijo Shalena Velásquez.
Otros como la señora Juana Montoya Jaruffe, propietaria de una refresquería, aseguran que “vivimos más pendientes de que no se nos vaya la luz, que de seguir vendiendo”.
Sobre el tema, la directora de Fenalco, Aura Carolina García, manifestó que, “se ha solicitado y estamos a la espera de la posibilidad de una reunión con la gerencia de Air-e, sabemos que su agenda es bastante apretada, pero estamos seguros que se podrá concretar esa reunión para hablar temas como los cortes de energía no programados”.
Mientras eso se desarrolla, el comercio espera no tener problema en las festividades venideras del presente mes de diciembre.
