Las autoridades investigan el caso.
La delincuencia no da tregua en Santa Marta y en la mañana de este viernes 19 de enero un comerciante por poco pierde la vida en medio de un atraco en el barrio El Pando, a la altura del almacén de cadena Olímpica, al sur del Distrito.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre había retirado una considerable cantidad de dinero minutos antes y fue interceptado por al menos cuatro sujetos que se transportaban cuatro sujetos.
Sin embargo, el comerciante se percató de la acción delincuencial y corrió hacia una vivienda ubicada en el sector en mención y fue perseguido por uno de los malhechores que le realizó varios disparos para que se detuviera y cometer su ‘fechoría’, pero no fue posible.
Tras verse frustrado el ilícito, los antisociales se marcharon del lugar, mientras que; uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta llegaron al sitio para apersonarse de la situación.
Asimismo, la policía judicial se encuentra inspeccionando las cámaras del sitio para individualizar a los sujetos y capturarlos.