El comerciante Wilmar de Jesús Quintero Giraldo, de 60 años, falleció este martes en una clínica de Santa Marta luego de permanecer 23 días en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un grave accidente de tránsito en el sector de El Rodadero. Su deceso fue confirmado por su familia en horas de la tarde, generando conmoción entre comerciantes y residentes de la zona, donde era bastante conocido por su cercanía con la comunidad.
El caso cobró visibilidad luego de que su hijo Miguel Quintero, hiciera una denuncia pública en redes sociales el mismo día del accidente, informando que su padre había sido arrollado por una motocicleta a las afueras del supermercado ARA del Round Point del Rodadero, entre las 5:30 y 6:30 de la tarde del 22 de diciembre. Según su relato, el motociclista huyó del lugar sin prestar auxilio, dejando al adulto mayor gravemente herido en la vía.
En su publicación, Miguel detalló que su padre sufrió una fractura de cráneo y un hematoma epidural, por lo que requería una intervención neuroquirúrgica urgente. También expuso las dificultades iniciales para conseguir una ambulancia de traslado durante la madrugada y explicó que finalmente fue ingresado a la UCI de la Clínica Bahía, donde horas después fue operado por un neurocirujano.
Te puede interesar: Envían a la cárcel a alias Ratón; presunto responsable de homicidio en Santa Marta
Además de visibilizar el estado crítico de su padre, el hijo realizó hizo un llamado a testigos y a personas con cámaras de seguridad en el sector para que apoyaran con videos o información que permitiera identificar al responsable del atropello


