El ataque armado ocurrió en el barrio Tayrona durante la noche de este 5 de enero y dejó solo saldo un joven mecánico de motos sin vida, convirtiéndose en el primero homicidio registrado en Santa Marta en 2026, hecho que vuelve a generar preocupación por la seguridad en la ciudad.
Santa Marta comenzó el año 2026 marcada por la violencia. En la noche de este lunes 5 de enero se registró un ataque a bala en el barrio Tayrona que dejó como saldo un joven sin vida, convirtiéndose en el primer homicidio del año en la capital del Magdalena.
Según versiones preliminares, la víctima identificada como Yaderson Torres, quien se desempeñaba como mecánico de motos. se movilizaba a pie por una calle destapada del sector cuando fue interceptada por hombres que se desplazaban en una motocicleta. Sin mediar palabra, los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones, impactándolo tres veces a la altura de la cabeza.
Lea aquí: Troncal del Caribe: la vía donde manda la ilegalidad
El joven falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos, ante la mirada atónita de los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer los móviles del crimen y dar con la identificación y captura de los responsables de este hecho violento que enluta a una familia y vuelve a encender las alarmas por la seguridad en la ciudad.


